sábado, 28 de julio de 2007

Los tiempos cambian (X)

Curiosa publicidad. Las chicas del anuncio están contando camiones. Se supone que todos son de la marca Ebro. Hoy, lógicamente, la estética de los anuncios es totalmente distinta. Seguro que las chicas estarían en paños menores, encaramadas en la cabina del camión, o algo así.

En fin, los tiempos cambian. Eso sí, si las chicas quieren entretenerse en contar camiones, sólo tienen que pasear un rato por la Avda. Díaz Ambrona. Por decenas circulan por allí.

La situación de esa avenida es grave. El tráfico cada vez es más intenso y hay que adoptar medidas. Llevo años diciéndolo, desde la tribuna política y desde la mediática. A ver si de una vez la Junta de Extremadura, titular de la ctra. EX-101, de la que Díaz Ambrona es travesía, toma conciencia del asunto.

Propongo, a mayor abundamiento, que el consejero de Fomento se siente en la puerta del Bar Hernández durante dos horas y, mientras trasiega vino de la tierra, o cerveza, o zarzaparrilla o lo que le pete, vaya haciendo rayitas (con el bolígrafo, oiga) en un bloc cada vez que pase un camión. Entretenimiento seguro.
(La imagen apareció en el periódico "Hoy" del 2 de abril de 1968)

No hay comentarios: