sábado, 16 de junio de 2007

Fin de etapa.


Son las doce cuando escribo. A esta hora se debe de estar constituyendo la nueva Corporación Municipal de Zafra. Al mismo tiempo, otros dejamos de ser concejales. En mi caso, además, cierro una etapa importante de mi vida. Durante los últimos 13 años he vivido intensamente la política.

Trece años son pocos, en comparación con los que llevan otros. Pero son muchos días, muchas horas, muchos sufrimientos y alegrías. De los dos lustros y medio largos, 8 años los he dedicado al Ayuntamiento de Zafra. Me siento orgulloso de haber hecho cosas por esta ciudad. En este momento, ya es la hora de otros. Les deseo suerte; la empresa merece la pena.

Por mi parte, la actividad política acaba de cesar por completo. No sé si volveré. Pero nunca abandonaré, eso creo, el interés político, es decir, por las cosas de la ciudadanía. Nos seguiremos viendo en el blog, en la prensa, en el Foro... ¡Hasta siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta siempre Juan Carlos, personas como tu dignifican la política, espero que sea un hasta luego.

Anónimo dijo...

No comprendo como las personas que dignifican la politica se marchen y permanezcan otros con muchas carencias. Espero que sea un hasta siempre y no un adios, ya que personas con tanta valia no se pueden marchar. Un saludo hasta siempre