miércoles, 6 de julio de 2011

Saludo

Si se me admite la sugerencia, les diré que me parece que sería conveniente que, cerca de un mes después de la toma de posesión de la nueva alcaldesa, apareciera actualizada la página web del Ayuntamiento, en cuyo apartado "saludo del alcalde" aún reza un texto que nos advierte que, como consecuencia del cambio de Corporación, esta sección del sitio municipal está sin cumplimentar.
Internet, no siempre para lo bueno, es un medio imprescindible. Me parece que este detalle debería ser subsanado cuanto antes. No creo que sea cosa difícil. Si les parece, oigan.

4 comentarios:

Pepe Santana dijo...

Una de las cosas que no nunca he entendido es que habiendo una web municipal soportada por la Diputación, se gastara el dinero en hacer una nueva web. Ambas lucen ahora en el firmamento virtual.

Anónimo dijo...

Llama el ciudadano al Ayuntamiento. Centralita. El funcionario no debe tener un buen día, porque no los desea. En fin. Quisiera el ciudadano saber qué ha de hacer para que le retiren unos muebles viejos. El funcionario de los malos días: TE paso. Joder, me pasa. Y sí, me pasa: DIME... me cangonlaleche... si lo que tenía que hacer ahora es colgarle de golpe... pero... Buenos días, me podría decir... SI, TE DIGO, HAZ, LLAMA, ESPERA... Me hierve la sangre.
POR

Juan C. Fernández dijo...

Mi querido amigo, nos hemos buscado vivir en un mundo de "coleguitas". Eso del usted es una antigualla. Nada, nada, qué me va a contar...

Juan C. Fernández dijo...

A mayor abundamiento, y sobre esto de las confianzas, me permito poner aquí un enlace a una entrada de mi blog de hace algún tiempo. Si le peta, puede leerla. Y si acaso le sirviese de consuelo, mejor que mejor.

http://juancfernandez.blogspot.com/2007/12/el-usted-bien-enterrado.html