lunes, 3 de noviembre de 2008

Presentación del libro


He recibido varios correos, algún mensaje en el blog y varios vecinos me han preguntado sobre el sitio y hora de la presentación de mi libro sobre el hospital. Debo decirles que, en principio, será el 20 de noviembre, a las 21 horas. El lugar se anunciará oportunamente, puesto que aún no está cerrado. Agradezco el interés de quienes han preguntado, y les ruego estén pendientes del anuncio definitivo de fecha, lugar y hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información sobre la presentación del libro.
Por cierto, la portada ¿la ha diseñado alguien de Llerena?

Anónimo dijo...

Gracias por la información sobre la presentación del libro.
Por cierto, la portada ¿la ha diseñado alguien de Llerena?

migue dijo...

Me alegra la noticia de la finalización de tu libro y espero que sea un éxito su comercialización.
Felicitarte por el trabajo y por la satisfacción que supone la realización de un magnífico trabajo por el esfuerzo y la dedicación empleados en un tema de tanto interés para nuestra ciudad.

Juan C. Fernández dijo...

Aclaración: el diseño de portada, del magnífico profesional Salvador Lavado Pérez, profesor en Zafra, está hecho con otros colores, que dan una agradabilísima sensación cuando se contempla el conjunto de las cubiertas. Lo que ocurre es que, no sé por qué rayos informáticos, ha salido aquí la imagen con unos tonos que creo que favorezcan al diseño. Disculpen, pero no consigo que la puñetera foto se reproduzca en condiciones.
Juan Carlos Fernández.