sábado, 22 de noviembre de 2008

Gracias, muchas gracias

(Fotografía cortesía de J. Víctor Pavón)

El jueves 20 presenté mi libro sobre la historia del hospital de Zafra, del que ustedes venían teniendo noticia. Debo confesarles que fue un acto que me llenó de satisfacción, porque culminaba tres años de trabajo, porque estuve avalado por la presencia de autoridades locales y regionales, porque mi amigo Pablo Ortiz hizo una presentación en la que demostró su brillantez y para la que no encuentro palabras suficientes de gratitud, y porque el público respondió abarrotando el salón del Huerta Honda.
Destaco la asistencia del presidente de la Junta, que siempre se ha mostrado amabilísimo para con mi persona y que inmediatamente respondió afirmativamente a mi invitación. Su presencia en el acto, acompañado de su consejera de Sanidad, merece ser reseñada y queda en mi memoria particular, bien guardada en el armario de los momentos gratos.
Gracias, también, a todos los que me han buscado o me han llamado para felicitarme. Sé que sus palabras son sinceras y también las recojo en ese armario que acabo de citar.
Ahora, lo que queda es que lo escrito les sirva a ustedes de algo, siquiera de entretenimiento. Espero que mi humilde contribución a la historia de Zafra sea provechosa.

3 comentarios:

doctor sito dijo...

La presentación del libro fue un gran éxito, tanto por parte de los que hablaron como por parte de los que acudimos a escuchar.
Me gustaría que me dijeras cómo puedo conseguir que me firmes el libro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No hay problema. Te firmo el libro con mucho gusto. El único problema es que no sé quién eres, de modo que te dejo un correo electrónico donde puedes dejarme un mensaje, y quedamos:
juancfernandez01@gmail.com
En todo caso, gracias por el comentario.
Un saludo,
Juan Carlos.

Anónimo dijo...

No cuenta el libro con el aparato bibliográfico utilizado, aunque si con notas a pie. Hecho eso en falta, así como algún libro de Zafra donde se habla también del hospital y sun frustrados inicios.