lunes, 10 de noviembre de 2008

Están ustedes invitados.

Jueves, 20-11-2008. 21 horas. Hotel Huerta Honda.
Intervienen: Pablo Ortiz Romero, Dr. en Historia y prologuista del libro. Juan Carlos Fernández, autor.
Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.

2 comentarios:

doctor sito dijo...

Buenas noches.
Soy el que hace unos días te critiqué el diseño de la portada del libro. La verdad es que ahora se ve con otros colores y tiene mucho mejor aspecto.
De alguna manera, me considero parte de la historia del hospital.
Por supuesto, acudiré a la presentación del libro.
Un saludo

garciguti dijo...

Estuve en la presentación de tu libro, acto que resultó brillante y, en relación con el número de personas que suele acudir a esta clase de presentaciones, se puede calificar de 'concurrido' (iba a decir 'multitudinario' pero no es conveniente exagerar). Tengo que elogiar la soltura y fluidez del presentador, así como la tuya propia, al referirnos los avatares del libro y algunos entresijos acerca de su elaboración. Vara dejó entrever interesantes incógnicas (¿Qué será, será?)
En fin, enhorabuena por todo. Ya te llevaré mi ejemplar un día de estos para que me lo firmes a nombre de mi hija, médico que fue en el hospital cuando éste era propiedad de los Pascual y se denominaba 'Hospital Comarcal'.¡Ah, las viejas glorias de Zafra, que ya inventara el P. Vivas!
Que tengas mucho éxito y puedas resarcirte pronto de los gastos de la edición, así como los que hayas hecho en tu tarea de documentación, viajes y bibliografía.