lunes, 1 de enero de 2007

Rol de cafres, 6


Parece que el uso del anonimato favorece la virulencia de algunos lectores de blogs. Suele ocurrir. Cualquiera que haya seguido foros o páginas donde aparezcan comentarios puede ver los ejemplos de mala educación que abundan por doquier. Como este blog está concebido para decir lo que me venga en gana, dentro de los límites lógicos de la libertad de expresión, no permitiré que en él se escondan quienes, a falta de argumentos, se dedican a denigrar a las personas. A nadie.
La discrepancia argumentada es saludable. Lo otro no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver todo tu perfil de una sola vez es una aventura, Saludos amigo

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo.
Supongo que llego un poco tarde a leer este comentario, si miramos la fecha. Pero, lo cierto, es que al pjearlo no he podido remediar recordar mis malas experiencias con determinados individuos. El respeto, por desgracia, brilla por su ausencia en los tiempos que corren, más en un espacio como Internet.
Personalidades virtuales que se aprovechan de la incapacidad de conectarlas con ningún ente físico al que exigir responsabilidades...
Sería interesante que pudiera acceder a algún texto de Piscitelli o Donna Haraway (si es que no lo ha hecho ya). Sus reflexiones pueden llegar a ser verdaderamente apasionantes.
Un saludo.