jueves, 18 de enero de 2018

Lectura de poemas de Eduardo Moga (en el Seminario Humanístico)


Tuve el placer de conocer a Eduardo Moga Bayona, director de la Editora Regional de Extremadura y notable escritor, con ocasión de la presentación de mi novela "Cuentas saldadas". Hace un par de días me envió un correo electrónico invitándome a la lectura de sus poemas, organizada por el Seminario Humanístico de Zafra, hoy jueves, en el Parador. Y asisto no por compromiso, sino porque me llevé una magnífica impresión en mi trato con él y porque, aunque no soy especialmente aficionado a la poesía, me apetecía escucharle.
Con certeza, a ningún asistente ha debido defraudar: es un excelente poeta (según mis cortas entendederas en la materia me sugieren), declama sus versos de un modo impecable y, de añadidura, es además un excelente orador y un experto conocedor de los intríngulis literarios. De modo que la hora larga que ha durado el acto se me ha hecho corta.
Muy recomendable su lectura, sí señor. Mi enhorabuena a Eduardo y al Seminario Humanístico.

No hay comentarios: