martes, 27 de abril de 2010

Papeleras

Mi vecino de blogosfera PeSaR se ha referido días atrás al gasto en papeleras que ha efectuado el Ayuntamiento. Una pasta, oiga.
Como me llamó la atención el sistema que han puesto en París (ciudad un poco más monumental que Zafra), hice una foto que, aunque nocturna y no de mucha calidad, sirve para mostrarles el modelo de papelera galo. Un aro y una bolsa, ça y est.
dicho sea de paso, me llamó poderosamente la atención no encontrar (salvo error u omisión) ni una puñetera papelera en la bellísima avenida de los Campos Elíseos. Hasta tal punto que algunos tomaron a una cabina de teléfonos en sustitución, y la llenaron de desperdicios.
¡Qué falta de agildad mental la mía, no se me ocurrió fotografiar la ocurrencia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que el Ayuntamiento de Zafra funciona mejor que el de París (je je).

Anónimo dijo...

Eso se puede hacer en Paris.
En Zafra las bolsas serian pateadas, y le darian fuego.
Pero de eso a pagar por cada "bidon" 812 euros, va un trecho.
Sera que somos un ayuntamiento con muchas mas posibilidades que el de paris
jajaja para Anonimo.
Beturiense.

Anónimo dijo...

Serán de París, pero parecen dos preservativos colgando; si ponen esto en Zafra las bromas y las críticas de Gloria y Pepe Ruiz Miranda iban a ser la monda.
A pesar del precio, creo que las de Zafra son más elegantes. En esto creo que hemos ganado a París (y no es chauvinismo).

PPK dijo...

Si la actual corporación municipal hubiera puesto esas "papeleras" (?), ya le imagino titulando en su blog: ¡Cutres! o ¿Qué cutrerío! O cosas por el estilo ¿o no?

Juan C. Fernández dijo...

¿Quí lo sa?

PPK dijo...

Yo creo que lo sé...aunque puedo errar.
Sin acritud.