jueves, 26 de marzo de 2009

Apología ¡contra! el aborto

Me saca de la pereza de escribir en el blog la señora Martínez, secretaria de Educación del PSOE, que, según dice Hoy, ha manifestado que en centros concertados "se exhiben fotografías espeluznantes de fetos, se hace apología contra el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo y se proclaman consignas contra el Gobierno de España e, incluso, se llega a pedir que no se vote a José Luis Rodríguez Zapatero".
¡Ay, ay, qué escándalo! Dejaré de lado que la apología se hace a favor de algo, luego si algún apologista hay no es otro que quien se manifiesta partidario del aborto y defiende su práctica, con los motivos que le vengan en gana. Sobre el episodio de exhibir fotografías, menos mal que reconoce que son espeluznantes, muy lejanas del almibarado zapaterismo. Y eso de que se pida que no se vote a Zapatero, pues que no se quejen, porque la vicepresidenta Fernández de la Vega se dirigió con argumentos innegablemente mitineros a alumnos de un colegio, a los que adoctrinó con el argumento de que Zapatero representa el futuro, y Rajoy el pasado y el miedo. Y está grabado, oiga.
Por lo demás, como mi opinión sobre el aborto es patente y la he dejado por escrito en este blog y en otros artículos, no entro a discutir ahora, aunque si en algún momento me apetece volveré a hacerlo. Por cierto, lo de la campaña del lince cuenta con mis simpatías, ea. Que aquí muchos tienen bula para exhibir eslóganes como les viene en gana, y a otros ni agua. Nanai de la China. Y algunos, mientras, ahorcando homosexuales y lapidando adúlteras, y ni pío. Llámenme facha si lo desean, por utilizar estos argumentos. Me es igual, no fuéndolo...

No hay comentarios: