sábado, 26 de octubre de 2013

Presentación de "Notas para una historia del turismo en Zafra"

He tenido la inmensa fortuna de poder escribir el libro que hace el número 4 de los que me han publicado, y de que haya podido ser presentado el pasado jueves, día 24. Me acompañaron en la presentación Nicolás Millán, de Caja Badajoz, entidad que patrocinó parte de la edición, y José María Lama, que redactó el prólogo. Asistieron  familiares, amigos, representantes municipales, directivos y socios del CIT  y, en general, un público interesado en la cuestión.
Como en la web del CIT (www.citzafra.es) se publicará una reseña del acto, me limitaré aquí a dejar constancia de mi agradecimiento a mis lectores habituales, sean muchos o pocos. Escribir es una pasión que requiere de esfuerzos y soledades, que lleva con frecuencia a incomprensiones y ausencias. Por eso es gratificante que, de vez en cuando, alguien te pare y te diga que ha leído algo tuyo. El aliento del lector es vital para el escribidor.

Un momento del acto

No hay comentarios: