lunes, 23 de mayo de 2011

Vuelco electoral. Sea enhorabuena.

El PP ha hecho historia en Zafra, igualando los mejores resultados obtenidos en la democracia: los de Luna, en 1979, y los de Macías en 1991. Tiene ahora por delante una delicada tarea: gestionar el Ayuntamiento con la mira puesta en eliminar toda clase de trabas, para que se pueda generar empleo. Será momento, también, de analizar con detalle qué se puede y qué no se puede hacer. La austeridad genéricamente comprometida debe concretarse.

Por lo demás, la victoria en la mayoría de las Comunidades donde ayer se celebraron elecciones supone la constatación de que hay un auténtico deseo de cambio, y de que este debe venir de la mano de la participación democrática, no de utopías que no se sabe de dónde vienen ni adonde van.
Sea enhorabuena, señores candidatos. Ahora, tras la lógica alegría y después del aluvión de felicitaciones y emociones, viene el día a día. Los asuntos de los ciudadanos no requieren demora. A las cosas, pues.

3 comentarios:

PPK dijo...

¡Qué borrachera de votos! Enhorabuena por lo que le toca y a ver si es verdad que los males de Zafra tienen remedio.
A mí, como ciudadano, el aspecto cultural me parece de primordial importancia y creo que ahí el PP cojea bastante. Ojalá me equivoque.
Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PP de Zafra por su aplastante victoria,pero sería malo que no analizaran seriamente el resultado; su mayoría se ha producido gracias a votos "prestados", principalmente procedentes de los votantes habituales del PSOE (el mío entre otros). Que lo tengan en cuenta.
Su comentario sobre la utopía no me parece afortunado, creo que se equivoca, ya verá más adelante.

PPK dijo...

¡Zas! La primera en la frente:
Aumento del sueldo de la alcaldesa un ¡27%!
¿Esta es la austeridad prometida? ¡Qué pronto nos han desengañado!
Que no intenten justificarlo, porque no tiene justificación.
PPK.