viernes, 10 de julio de 2009

El PIB, macho


¡Ay, ay! Quién nos iba a decir que doña Leyre nos iba a dar tanto juego. No acabo de reponerme del deslumbrante liderazgo cósmico (¿cómico?), del que encontramos un avance en la impagable portada de ABC de hoy, cuando me entero que la secretaria de Organización del PSOE nos hace saber urbi et orbi que el PIB es masculino y que, consecuentemente, hasta que las principales decisiones no las tomen las mujeres, no llegará el cambio.
Bueno, nuestro Producto Interior quizá sea bruto en tanto que macho. Lo que pasa es que con la crisis (¿es hembra?) está en proceso de emasculación.
En fin, sexo y género, lenguaje políticamente correcto y un tanto de tontería dan lugar a estas cosas. O a lo mejor son las calores del verano. Menos mal que el Gobierno va a solucionar todo. O, al menos, lo que piden las autoridades catalanas. Lo demás, ya se verá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENGO ESPECIAL INTERES EN SABER TU OPINION SOBRE LOS TEMAS DE CORRUPCION CERCANOS AL P.P. EN LOS QUE ESTAN IMPUTADOS ALGUNO DE LOS "FUERTES" DEL PARTIDO, ENTRE ELLOS EL SR.CAMPS. UN SALUDO.