sábado, 28 de abril de 2007

Buena promoción



La popularísima Carmen Sevilla ha visitado Zafra con ocasión de la proyección de la película "La cera virgen", de la que fue protagonista hace más de tres décadas, y que se rodó aquí. El pase del filme se enmarca dentro de los actos de la celebración del CXXV aniversario de la concesión a Zafra del rango de ciudad, por Alfonso XII.


Aprovechando que tenía que venir, el equipo del programa de TVE1 "Cine de Barrio" ha elaborado un reportaje que, aunque bastante tópico, creo que es una magnífica promoción. No sé a cuánto ascenderán los gastos de los diversos actos que las celebraciones del aniversario supondrán al erario público. Pero, desde luego, un programa promocional, en una cadena como Televisión Española, debe costar un pico. Tal vez no fuera posible pagarlo.

Por eso me parece que Zafra ha disfrutado de un buen rato de presencia, a un coste quizá ínfimo. Nuestro potencial turístico, creo, ha encontrado un buen aliado en la visita de Carmen Sevilla. Ahora lo que falta es que desde aquí ayudemos un poco, y tengamos Zafra limpia, sin baches...

No hay comentarios: