jueves, 14 de febrero de 2019

Vuelvo

Después de vencer dudas e inercias, he decidido responder afirmativamente a la invitación que el Partido Popular me cursó para encabezar su candidatura municipal en las próximas elecciones locales. Dejo atrás 12 años absolutamente retirado de la vida política y entregado a lecturas, escrituras y compromiso social, del que todos ustedes tienen cumplido conocimiento.
Hoy, a la hora de volver, me manifiesto orgulloso de aspirar a presidir la Corporación de una de las ciudades más importantes de Extremadura y de hacerlo bajo las siglas en las que siempre creí.
Quiero dejar patente que para mí todos los que se presentan a unas elecciones son personas respetables, y como tales las trataré. Mi campaña se centrará en exponer a los ciudadanos por qué creo que mi equipo lo hará mejor. No cabe en mí otro estilo.
El próximo martes, a las 11 y en la "Plaza de los Escudos", el presidente Monago me presentará ante la prensa. Posteriormente se anunciará un acto público.
Quiero dar las gracias a todos cuantos a lo largo de los años han manifestado su confianza en mi persona y a cuantos han entendido que puedo representar dignamente a nuestras ideas. Empieza un camino complicado pero ilusionante, y sólo me queda pedir fuerzas para no desfallecer, y sacar lo mejor de mí para brindarlo a los ciudadanos de Zafra.

No hay comentarios: