martes, 30 de diciembre de 2008

¡Vaya felicitación!

Hombre, pues no. Si el principal deseo de las Juventudes Socialistas de Castilla y León es patear la cara de Bush, me parece que desvarían, por muchas ganas que tengan de que se vaya. Me hubiera parecido más coherente que los deseos que pretenden que se hagan realidad tuvieran que ver con el fin de la destrucción de puestos de trabajo, con la derrota del terrorismo, con lograr una auténtica cohesión territorial... Incluso sería lógico (desde su punto de vista, ojo, no desde el mío, que después vienen los interpretadores) que apostaran por la victoria del PSOE en las elecciones vascas, gallegas y europeas. O que proclamaran su esperanza en las políticas de mucha consigna y poca sustancia que tanto les gustan. Digo yo.
En fin, cosas del talante. Cada cual que pida lo que quiera para el próximo año y que Dios reparta suerte, no vaya a ser que resulte que Obama es más americano que del PSOE como parece que nos quieren hacer ver algunos que, a la larga, pudieran quedar como el gallo de Morón (con perdón, que allí había una base americana, si no recuerdo mal).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí si me parece bien esa felicitación de las JJSS, cuestión de talante, supongo. O es que no piensa usted que ese elemento no ha sido el máximo culpable de lo que usted enumera: "fin de la destrucción de puestos de trabajo, derrota del terrorismo"...etc,bueno él solo no, también su patético sucio (perdón socio)español, al que yo hubiera hecho una felicitación idéntica.
Espero que no publique mi comentario, he observado que solo publica lo que le gusta. Cuestión de talante.
Feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Pues no sé de dónde se saca Vd. que sólo publico lo que me gusta. Lo único que no publico es lo claramente ofensivo. Como comprenderá no voy a dejar que en mi página se publiquen insultos. En todo caso, y afortunadamente, son pocos los casos.
Y, efectivamente, como bien dice, la felicitación es cuestión de talante. Vale.
Juan Carlos Fernández

Anónimo dijo...

Le ruego disculpe mi suposición, me ha demostrado que éste es un foro abierto y libre.
Salud para el 2009 y cada uno con su talante.