martes, 29 de julio de 2008

Levanten el pie, ¡ar!


El ministro Sebastián, agotada la posibilidad de reducir energía suprimiento el uso de la corbata, por cierto, qué tontería, más calor mete la chaqueta, ha decidido que ahorremos obligándonos a reducir la velocidad un 20% en determinados tramos de carretera. Eso, sí señor, a fastidiar la movilidad, reduciendo limitaciones prudentes hasta el punto de llenar de tortugas el asfalto.
Ea, demagogia por demagogia, propongo que los grandes Audis oficiales no vayan a todo trapo por las vías públicas. (Hombre, no fastidie, eso es por seguridad). Vale. Pues que en vez de tener parques móviles con decenas de vehículos se conformen con la mitad, y vayan a los consejos de ministros en autobús. (Usted es tonto, eso también va contra la seguridad, además es el chocolate del loro).
Bueno, pues supriman ministerios inútiles, como el de la Igualdad o el de la Vivienda, que sólo sirven para pergeñar enredos y tonterías. (Usted es un facha, cómo van a suprimir el Ministerio de la Igualdad, germen de políticas sociales o el de la Vivienda, tan necesario en los tiempos que corren).
Probemos con otra cosa: dejen de derrochar en fastuosas sedes ministeriales y júntense todos los ministros en un despacho de 100 metros cuadrados con diez o doce mesas. Así se ahorra energía de todo tipo. (Dedicidamente, usted es un demagogo de los cojones. Qué cruz, señor).
Bueno, entonces no nos queda otra: nos seguimos fastidiando los de siempre, los que viajamos en nuestro vehículo, sufrimos los atascos y el precio del combustible y todas las perrerías que nos quieran hacer los gobiernos. Y además, a paso de burro. Mientras tanto, un Gobierno central y 17 taifas deben seguir al ritmo que siguen por dignidad y por seguridad. (Cállese ya, cenizo, facha, analfabeto).
Vale, ya me callo. Hoy, a pesar del calor, me pondré una corbata bien bonita. Porque me sale de las narices, ea.

No hay comentarios: